top of page
Centro de formación CAMUPEM

CENTRO DE FORMACIÓN CAMUPEM

El CEA, Centro de Enseñanza y Aprendizaje en Informática tiene como objetivo colaborar con la mejora de la productividad, la competitividad y la calidad de los emprendimientos.

Recibimos del Ministerio de Producción de la Nación (Ex Ministerio de Industria) 8 Pc para comenzar a darle forma al proyecto Educativo CAMUPEM.
La comisión directiva de CAMUPEM, Gladys Damsky, Presidente, Monica Fariña , Secretaria y Franca Fiorillo , Tesorera, han firmado un convenio con el Ministerio de Industria de la Nación para la creación de un centro de capacitación y formación destinado al sector micro emprendedor y PYME. 

 

La Directora de la Comisión Mujeres CAMUPEM, Prof. Gabriela PatriciaPopia, nos decía que es imprescindible la formación en valores tales como el compromiso social, la calidad, la solidaridad y la innovación.
El Centro de Enseñanza tendrá su sede en Villa Luzuriaga en las instalaciones de la Metalúrgica Girard quien cedió el espacio para llevar adelante el proyecto.
El programa está dirigido a los socios de la Cámara, profesionales, empresarios y emprendedores, como así también a su personal. El objetivo general del proyecto es aplicar el uso de la nueva tecnología vinculándola al Desarrollo Productivo, Innovación y Desarrollo Tecnológico a través del Conocimiento; además generar espacios de diálogo.

 

Agradecemos la gestión llevada a cabo durante el año 2015 por el Secretario de La Producción Jorge Eduardo Devesa quien hizo posibles este proyecto. 

Proximamente se darán a conocer los días y horario en que comenzarán los cursos. 
 

Actividades de RSE 

Alumnas del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía nos visitaron para interiorizarse sobre las actividades de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) que como Cámara llevamos adelante.
Entrevistaron a la Directora de Centro de Formación, la Prof. Gabriela Patricia Popia la cual les contó en una charla muy amena sobre nuestras iniciativas, tales como capacitaciones, talleres, charlas para emprendedores y empresarios. También se informaron sobre acciones solidarias que hemos llevado adelante para con los inundados de San Javier, Pcia. de Santa Fe, donde se entregaron donaciones puerta a puerta en zonas totalmente abnegadas. La alumnas nos manifestaron que para ellas eso es "hacer iglesia" y eso fue lo que las motivó a visitarnos. Agradecemos la visita de Mavi, Tania, Victoria y Grisel.

Reunión de Comisión en el Centro de Formación CAMUPEM, organizando próximas capacitaciones , analizando programas para emprendedores y PYMES y ultimando detalles para la puesta en marcha de la biblioteca

Nota Periódico La Barra

bottom of page