top of page

TODO LO QUE NECESITA PARA HACER CRECER SU

PYME, EMPRENDIMIENTO,

 COMERCIO 0 SERVICIO.

 

 

 

Código del evento: PAT01 (PAT cero 1)

Validez del viaje: del 5 al 16/ 11/ 2017 

www.aerolineas.com.ar 
 

Potencie su negocio

10/11/2017

La Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza – CAMUPEM y la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramientas, Accesorios y Afines – AAFMHA en conjunto con las entidades Bancarias públicas y privadas, realizaron la jornada de la 2da. Ronda de Negocios BANCOS y PYMES. TENDENCIAS COMERCIALES – ARGENTINA EN AMÉRICA LATINA, el viernes 10 de noviembre del corriente año, en el Salón Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

 

Acompañaron a la Ronda de Negocios: Ministerio de Producción de la Nación, Ing. Damián Testori, Subsecretario de Política y Gestión de la PyME; Ministerio de Producción de la Nación, Dirección de Exportaciones, Coordinadora Legal, Dra. Yamila Haffar; Ministerio de Trabajo de La Nación-GECAL Zona Norte, Alejandro Graz; WORLD BANK GROUP, Sr. Daniel Gómez Gaviria, Economista Senior en Comercio y Competitividad; Embajada de Guatemala, Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, D. JDíaz; Embajada de la República del Perú, Representante comercial, Dña. Norka Helguero; Embajada de Cuba, Consejera Económico Comercial, Dña. Aniurka Ortiz Marquetti; Embajada Estado Plurinacional de Bolivia, Consejero, D. Marco Barrera; Municipalidad de Marcos Paz, Secretaria de Producción, Erika Cabrera; Municipalidad de La Matanza, Subsecretario de Economía y Hacienda, Cdor. Marcelo Giampaoli; Subsecretario de Producción, Lic. Javier Rando, Subsecretario de Trabajo, Carlos Coma; Universidad Nacional de La Matanza, Rector Dr. Daniel Martínez, Decano, Departamento de Ingeniería e Investigación Tecnológicas, Ing. Osvaldo Spósitto; Secretario de Extensión Universitaria, Roberto Luis Ayub;  Coordinador de Socioculturales, Lic. Roberto Acuña; Secretario General de la CGT Matanza, Mario Ortíz; Cámara de Comercio Indo Argentina, Dr. Christian Meniw -  Director Representante;  Cámara Argentina Paraguaya Armoa María Elizabeth; Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Noroeste - Misiones, Presidente, Dr. Faruk Jalaf; Cámara de Turismo de Gualeguay, Sofía Cruz; Cámara Empresaria de San Luis, Aníbal Fernández Janeiro y medios de prensa locales,  entre otros.

​

La jornada convocó a más de 230 Empresarios, Profesionales, Comerciantes y Emprendedores de todos los sectores del país. Su misión estuvo dedicada a brindar y dar a conocer las herramientas de análisis y líneas de financiamiento que ofrecen los bancos públicos y privados, las SGR, como así también las posibilidades de negocios internacionales que ofrecen los Representantes Comerciales de los países de América Latina,  además, se dieron charlas sobre distintos programas de fortalecimiento a cargo de distintos actores vinculados con la producción y el financiamiento, World Bank Group,  INTI, AFIP, Seguros y ART, Cámara Indo Argentina, Foro Industrial del Plástico, SANDVIK, IFCE, POLENTA y la UNLaM.

 

Participaron los representantes comerciales diplomáticos de las Embajadas de los países de PERÚ, BOLIVIA, CUBA, ECUADOR, GUATEMALA y adhiriendo PROCHILE y PROMÉXICO. Como así también las entidades financieras: GARANTIZAR - Sociedad de Garantía Recíproca, FOGABA - Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires,  BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA, BANCO PROVINCIA, BANCO BICE, BANCO HIPOTECARIO, BANCO CIUDAD,  BANCO PATAGONIA, BANCO GALICIA, BANCO ICBC, BANCO SANTANDER RIO y BANCO SUPERVIELLE.

                                                           

Como cierre del evento, Jorge Tarraubella, presidente de CAMUPEM, Daniel Delle Grazie, Presidente de AAFMHA, Gladys Damsky, Vicepresidente de CAMUPEM y Mónica Fariña, Secretaria de CAMUPEM agradecieron la labor de todo el equipo y la presencia de todos los concurrentes. Además, Tarraubella, agregó, es necesario pensar en estrategias y distintas alternativas de mercado nacional e internacional que brinden un flujo de fondo que pueda darle la libertad de innovar a las pymes, comercios, profesionales y emprendedores de todos los sectores del país.   

RONDA DE NEGOCIOS DIPLOMÁTICOS

RONDA DE NEGOCIOS BANCOS Y PYMES

LOS LIVINGS Y EMPRESAS

 FOTOS DEL EVENTO

bottom of page