1ra Ronda de Negocios BANCOS Y PYMES

Más de 140 Pymes de La Matanza participaron de la “Primer Ronda de Negocios Bancos y Pymes” que se llevó a cabo el 27 de mayo de 2015 en el auditorio del Shopping San Justo. Organizado por la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza (CAMUPEM), la Secretaría de la Producción, la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas, Accesorios y Afines (AAFMHA) en conjunto con entidades Bancarias públicas y privadas, los gerentes de las distintas entidades atendieron en forma personalizada a cada empresario presente y dieron a conocer herramientas de análisis y líneas de financiamiento, como así también, las garantías crediticias.

 

De la apertura participó el Intendente Municipal, Fernando Espinoza, quien recorrió los diferentes stands y conversó con empresarios de la pequeña y mediana empresa. Sostuvo que “esta es la Argentina que necesitamos, la de la unidad de distintos sectores y un objetivo en común, acá está el sector de la producción, pequeñas y medianas empresas, representantes de los bancos, públicos y privados y el Estado”.

 

El secretario de la Producción, Lic. Jorge Devesa dijo “estamos cumpliendo con el mandato de consolidar el desarrollo que tuvo la argentina en los últimos años y que particularmente llevó al Distrito a convertirse en Capital Nacional de la Producción y el Trabajo” y agregó “pensamos que esto es un desafío que tenemos que llevar delante de vincular a las cámaras con los bancos para consolidar el desarrollo de La Matanza que es el desarrollo de la Argentina”.

 

Daniel Delle Grazie presidente de AAFMHA, Cristina Imfeld presidente de CAMUPEM Mujeres y Franca Fiorillo presidente de CAMUPEM MULTISECTORIAL  coincidieron en “estar orgullosos por trabajar con la Secretaría de la Producción local por los avances conseguidos en el sector en los últimos años porque estos espacios no lo teníamos cuando nosotros empezamos”.

De las charlas participaron: Ministerio de Industria de La Nación - SEPYME, presentó los PROGRAMAS DE FORTALECIMIENTO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, de la Subsecretaría de Promoción al Financiamiento para la Pyme, Lic. Ignacio A. Montelatici, Director de Supervisión y Control del Sistema de Sociedades de Garantía Recíproca y Gonzalo Szybut Galarza, Coordinador del Programa Nacional de Capacitación. Del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Buenos Aires, Subsecretaría Pyme, contaron las HERRAMIENTAS DE FINANCIAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA PYMES a cargo de Facundo Pistola, Director Provincial de PyMEs y Desarrollo Regional y María Fernanda Becce, Coordinadora de Programas.Luego estuvo presente la Universidad Nacional de La Matanza – UNLAM, PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA E INV. TECNOLÓGICA. Carreras y programas de apoyo a Pymes, a cargo de los Ing. Carlos Lerch y el Ing. Damián Azzinari. Como cierre el Lic, Jorge Devesa, Secretario de la Producción presnetó el Plan de DESARROLLO PRODUCTIVO MATANZA 2020. 

 

1/2

1/2

1/2

 VER NOTAS PUBLICADAS