Misión: Ser la Cámara que Represente al Profesional y al Empresario.

 

Visión: Somos un grupo de profesionales y empresarios decididos  a aunar esfuerzos, dedicación, conocimiento y sensibilidad, para lograr dentro  de un marco de respeto y compromiso un espacio donde podamos crecer humana, profesional y socialmente.

 

Valores: Responsabilidad, Compromiso, Solidaridad.

Son Objetivos:

 

* Generar una construcción social sin distinción de raza, ni color, ni orientación sexual y credo.

 

*Promover y Fortalecer la motivación y liderazgo en la sociedad, en lo profesional y/o empresarial.

 

*Información y Asesoramiento de respuesta y derivación de los inconvenientes sociales.

 

* Salida Laboral creación de ofertas de trabajo a través de la solicitud de las empresas.

 

*Colaborar en la búsqueda de apoyo económico, créditos o subsidios, para el desarrollo de las MiPyMes y programas de emprendedurismo o cualquier entidad de índole comercial o educativa que aporte al crecimiento sustentable de nuestra sociedad.

 

*Brindar  Asesoramiento: en temas legales, jurídicos, y empresariales en general, para fortalecer el crecimiento de la persona empresaria, emprendedora y profesional. En Comercio Exterior, Normas de Calidad. Diseño

 

*Asistencia a MiPyMes, siendo el nexo entre las empresas y organismos gubernamentales con el fin de acercarles las herramientas necesarias para la defensa de sus productos o la inserción de nuevas tecnológicas en el mercado nacional e internacional.

 

*Capacitación

Motivación y Liderazgo.

Fortalecimiento y Estimulación del crecimiento personal, profesional y empresarial.

Formulación de Plan de Negocios.

Información y Asistencia en Proyectos Gubernamentales.

Asistencia y Capacitación a Emprendedores.

Comercio exterior – Packaging – Nuevos caminos.

Responsabilidad Social Empresaria.

 

*Promover Entidades sólidas, transfiriendo conocimientos de costos, herramientas para mejorar su gestión productiva, normativas para exportar, acciones de marketing, entre otros.

                   *Responsabilidad Social Empresaria.

 

*Dar un fuerte impulso a desarrollar una cultura exportadora en el empresariado local, apoyándolo a lograr su primera exportación.

 

*Organizar y/o participar en exposiciones, ferias, congresos, convenciones, seminarios, conferencias.

 

*Representar en todo el país a la actividad de sus asociados en la discusión, negociación y concreción de convenios colectivos de trabajo y sus modificaciones, integrando las comisiones paritarias de interpretación de las aludidas convenciones de la actividad, contribuyendo y promoviendo el perfeccionamiento de las disposiciones legales de carácter laboral.