top of page

PARAGUAY

                    17 y 18 de junio de 2014 - VIAJE A LA REPUBLICA DEL PARAGUAY - ASUNCIÓN

 

La comitiva estuvo encabezada por el Secretario de la Producción, Lic. Jorge Devesa, el Subsecretario de Políticas Productivas, Carlos Coma y el equipo de trabajo que en el área de producción se ocupa de las tareas vinculadas al comercio exterior.  Junto a ellos fueron parte de la delegación, 15 empresas de los sectores autopartistas, metalmecánicos, industria del plástico, alimenticios, muebles, de la construcción y CAMUPEM La Cámara de Mujeres Profesionales y Empresarias de La Matanza, representando además a las empresas Metal Pint, Girard y Civemaq.

 

La cámara ha generado importantes lazos institucionales, a través de los cuales se mantuvo reuniones y agendas de trabajo con empresas locales y representantes de cámaras empresarias a fin de concretar posibles intercambios comerciales.

 

La Comitiva realizó encuentros con el Sr. Cesar Cardozo Delgado, Coordinador General de la Secretaría Técnica de Planificación del Gobierno del Paraguay. Se realizó la visita al Centro Municipal de Promoción Empresarial de la Municipalidad de Asunción, siendo recibidos por su Director, Lic. Javier Alcaraz y en la sede de la Embajada con el Lic. José Rodriguez, Secretario de Desarrollo Económico del Departamento Central del Paraguay.

bottom of page