top of page

COMISIÓN COMERCIO EXTERIOR

RELACIONES INTERNACIONALES

Directora: Gladys Damsky

Asesoramos y guiamos al empresario en todo lo  necesario para salir al  Exterior, con su producto y/o empresa.

Importaciones: En la actualidad, se dan todas las herramientas

y mecanismos para que obtener las DJAI.

Exportaciones: Brindamos las herramientas para salir a Exportar, buscándole alternativas, guiándolo en los países apropiados, convocándolo a Ruedas de Negocios con alto rendimiento, le armamos la logística para salir del país competitivamente y otras herramientas que invitamos que conozc
 

CAMUPEM estuvo presente, con Jorge Tarraubella, Presidente y Gladys Damsky, Vicepresidente, en el 1° ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y EMPRESAS B, en el Centro Cultural Matta de la Embajada de Chile, con el apoyo de Corfo, Startup Chile, ASEA, ImpactLatam, Sistema. La apertura estuvo a cargo del Embajador de Chile en Argentina, Sr. Nicolás Monckeberg.


Fuimos recibidos por el Agregado Comercial de Chile en Argentina, Sr. Raimundo Swett, y sus asesores. Quedamos en seguir manteniendo acuerdos entre ambos países, y sobre todo realizar un trabajo puntual con cada uno de nuestros socios que quieran acceder al mercado internacional realizando un encadenamiento productivo. 


En la reunión con CAMUPEM y el Agregado Comercial de la Embajada, el pasado día 10/11, participaron Indumentaria Patagonica, Miguel Daccurso, Matech, Alejandro y Sergio Casillo, Pelta, Nadeida Goñi, Tarraubella, Jorge Tarraubella y GDamsky Gestion Integral, Gladys Damsky.
Aquí pueden ver la charla: https://youtu.be/hA3KsSmTHYo

comision comercio Exterior chile.jpg

Como Presidente de la Comisión de Comercio Exterior, junto al Presidente de nuestra institución, Jorge Tarraubella, tuvimos el honor de ser invitados por el Agregado Comercial de la Embajada de Chile en Argentina, Raimundo Swett Amenábar a un desayuno de trabajo, en la Embajada de Chile.

La reunión se realizó para analizar este período y conversar acerca del futuro y en lo posible delinear los espacios de trabajo conjunto para desarrollar de cara al 2022.

​

Otras de las Instituciones convocadas fueron, el Director de Fisa, Armando Valenzuela y el representante de la Asociación de Metalúrgicos y de ADIMRA, Aldo Costa.

ver aqui...
bottom of page